A&P Instalaciones

Expertos en instalaciones de electricidad y telecomunicaciones en Sevilla

¿La instalación eléctrica de tu vivienda necesita una renovación? ¿Estás pensando en instalar una antena de TDT en tu urbanización? Recurre a A&P Instalaciones, los auténticos especialistas en instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y aire acondicionado para empresas y particulares.

Nuestra empresa está ubicada en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, y cuenta con 10 años de experiencia en el ámbito de las instalaciones eléctricas. Nos ocupamos de realizar la instalación eléctrica al completo de tu vivienda o negocio y, además, también podemos encargarnos de reparar cualquier avería o incidencia que presente tu instalación. Instalamos, revisamos y reparamos los cuadros eléctricos de tu urbanización, siempre garantizándote unos trabajos de alta calidad.

Otra área en la que también estamos especializados es la ejecución de instalaciones de telecomunicaciones. Nos encargamos de efectuar la instalación de redes informáticas en tu oficina así como de trabajos de reparación de equipos informáticos. 

Si en tu comunidad o urbanización estás pensando en instalar un portero o videoportero automático, aquí tendrás a los técnicos más metódicos que se encargarán de recomendarte el modelo más adecuado, siempre ajustándonos a tu presupuesto. ¿Tu portero automático no funciona? No te preocupes, también podrás delegar en nosotros cualquier trabajo de reparación. 

Las áreas comunes de tu urbanización o negocio pueden estar perfectamente controladas si recurres a nuestros sistemas de videovigilancia. Instalaremos la cámara o sistema más adecuado y nos ocuparemos de realizar un seguimiento para que todo funcione a la perfección.

Queremos ser tu empresa de instalación de confianza. Por eso no solo podrás recurrir a nosotros para tus necesidades en electricidad o telecomunicaciones sino que también puedes contar con nuestra ayuda para acondicionar la temperatura de tu hogar. En este sentido, instalamos y reparamos equipos de aire acondicionado y, además, también, comercializamos sistemas de marcas tan conocidas como Fujitsu, Olimpia, Daitsu o Kaysun.

Llámanos o contacta con nosotros. ¡Garantía de 2 años en todos nuestros trabajos!

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado